VI JORNADA TÉCNICA PARA PROFESIONALES DEL DESARRO LOCAL 2019

Jornada en Castellon

Una vez más Co-Crea-Te fue invitada, el pasado 4 de octubre, a la VI Jornada Técnica para Profesionales del Desarrollo Local en la Universidad Jaume I, en la facultad de Ciencias Jurídicas, en Castellón.

Uno de los objetivos de este encuentro fue dar a conocer a Co-Crea-Te Valencia como el programa piloto del proyecto CoSIE2020 financiado por la Comisión Europea dentro del Programa H2020.

De igual manera, se dió a conocer a Co-Crea-Te, como el espacio público, gratuito y único en la ciudad de Valencia, creado para y por los usuarios.  Gestionado por Valencia Activa y la Universidad Politécnica de Valencia.

A través de la cocreación, los emprendedores y emprendedoras creamos nuestro propio itinerario para desarrollar nuestros proyectos y crear sinergias utilizando las herramientas provistas por el espacio.

Un espacio diseñado para acompañar a las personas en procesos de participación y empleabilidad, contando con asesoría y mentoria a diario de nuestros 3 técnicos: Michael Willoughby por la Universidad Politécnica de Valencia, Raúl Linuesa, Pedro Olazábal y Pau Recuenco por Valencia Activa, así como actividades, talleres y cursos.

Síguenos en:

Twitter – Facebook – LinkedIn – Instagram ……….. @cocreatevlc

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información