TURFAZ Desarrollo Rural Turístico y Transferencia Internacional

TURFAZ es una marca comercial que nace en 1993 con una simple hoja verde, que ha evolucionado de forma constante hasta crear una marca que representa las nuevas técnicas en beneficio del desarrollo rural. Sin embargo el  objetivo principal es el mismo, contribuir con el saber hacer. Teresa Font está en www.co-crea-te.eu  como empresaria autónoma especializada en la promoción, formación técnica y comercialización internacional del Desarrollo Rural Turístico. Con especial interés en la Comunidad Valenciana y extensible al resto de España. Ofrece sus servicios a entidades privadas y públicas.

Dentro de la plataforma técnica, hay 4 LINEAS DE NEGOCIO:

1.- Recuperar oficios artesanales y tradicionales. Rellenar huecos de negocios extinguidos y necesarios para la supervivencia de las gentes que viven en los pueblos o las aldeas, en sectores como panadería, venta de pescado y tiendas de toda la vida. Creación de nuevos itinerarios formativos con Teresa Font como coordinadora de los primeros fondos europeos L.e.a.d.e.r. de turismo rural y medio ambiente que recibe la Comunidad Valenciana. Elaborar nuevas acciones formativas incluidas en los planes de Formación Profesional Ocupacional y ahora los Certificados Profesionales de Desarrollo Rural.

2.- Promoción de las Denominaciones de Origen de la Comunidad Valenciana, extensible al resto de España. En breve saldrá al mercado, y con fecha 17 de septiembre. Este producto incentiva la industria textil de la CV. Un proyecto innovador que viene elaborándose desde 2015 cuya aplicación puede ser trasladada a otros productos para incentivar la agricultura. El producto está disponible en la página de facebook de TURFAZ. Estará disponible a partir del 3 de octubre del 2019.

3.- Promoción de CASTILLOS de la Comunidad Valenciana. Desde 1992,  vocal de turismo de la www.amigoscastillosvalencia.com  y ahora incluye a los CASTILLOS y PALACIOS DE ESPAÑA. Desarrollo un proyecto para aplicar técnicas de gamificación en monumentos tan importantes de la historia de España. Dando un valor añadido para que sigan vivos y para que sean un producto turístico mas atractivo, si ya lo son por naturaleza.

4.- Comercialización internacional de las RUTAS DE TURISMO INCLUSIVO  y PARQUES NATURALES REGIONALES, de la Comunidad Valenciana. Introducción  en los canales de distribución turísticos y otros destinos que quieran tener flujos de turistas todo el año.

Con TURFAZ tendrá una herramienta profesional en estas líneas de negocio para ayudar a incrementar y mejorar su beneficio.

Muchas gracias, Teresa Font

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información