Sé que terminé bailando…

Anotación 2019-12-01 192346

Una charla más, y no lo digo en tono despectivo, simplemente es que asisto a tantas que todas son una charla más de las millones a las que pienso asistir. Lo que sí que es cierto es que terminé bailando, pero mejor lo dejamos para el final.

              En Co-crea-te me dicen que Grupo Ámbar 360° van a dar una charla sobre… “un montonazo de cosas útiles que si me llegan a avisar me hubiera llevado una grabadora”, la charla no tenía ese nombre, pero como el que escribe soy yo la llamo así.

              De primeras ya observé que tenía truco, resulta que se habían traído bombones que daban según no sé cuál criterio… ¡me comí por lo menos tres! Ya con los bombones me ganaron desde el principio.

              En su Instagram @ambar_360 pone “👣 Te acompañamos en tus primeros pasos para crear tu marca personal” y lo cierto es que es así. Son un equipo multidisciplinar a las que tiene que ser una pasada ver trabajar juntas.

Rosario Fombuena me hizo escribir mucho. Me quedo con: perseverancia, compromiso, paciencia y pasión.

Arantxa Marín nos habló de las redes sociales. ¡Y madre mía, sigo sin tener un link en mi Bio de Instagram!

Blanca (Dalua Reluce) nos estuvo hablando de los colores, pausadamente como ella habla, de hecho, cuando la vi (ya asistí a otra charla suya en Julio) me dije “no le va a dar tiempo a hablar de todos los colores” y así fue. Pero sí que le dio tiempo a dejarnos una perla www.coolors.co Blanca transmite hasta en las pausas de sus palabras.

Antonia Morlanés me descolocó un poco, no estoy habituado a reírme tanto en este tipo de eventos. Luego descubrí que es Coach humorística. Y no, no puedo explicar lo que es, pero sí sé que puso música para dar por finalizado el evento y cuando me quise dar cuenta estaba bailando ante la mirada atónita de propios y extraños. ¡Qué mejor que terminar un día riendo y bailando!

   No son todas las que estaban, faltó por participar Mónica Holguera y Arantxa Marín. Un equipo de 6, multidisciplinar y al que aconsejo a todo emprendor/a para comenzar con buen pie.

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información