Maripòsa de Papel MC

Mariposa de Papel MC

Sobre el proyecto:

En Mariposa de Papel creamos ilusiones y recuerdos bonitos. Todo ello con técnicas de Scrapbooking, Mix media y cartonaje entre otras. Estas técnicas tienen como base el papel, el cartón y las artes plásticas.

Los productos que elaboramos sorprenden, divierten e inmortalizan momentos y recuerdos. Desde libros de firmas para todo tipo de eventos, hasta álbumes para inmortalizar el primer año de un bebé o un viaje y pasando por agendas, letras decorativas, etc.

Si nos cuentas tu idea, la hacemos realidad, siempre trabajando conjuntamente con y para el cliente con el fin de que el producto sea personalizado 100% y adaptado a sus necesidades, mimamos el producto desde que lo empezamos a elaborar (todo está hecho a mano) hasta que lo entregamos.

Mariposa de Papel es creatividad, compromiso, ilusión y pasión por lo hecho a mano, con diseños únicos, no hacemos dos productos iguales. 

”Dale alas a la creatividad”

El proyecto se encuentra actualmente en fase de testeo, tanto de productos como de aceptación por parte del cliente. Queremos elaborar una web y que cuenten con nosotros en varios salones para eventos entre otras. 

En lo referente a mí:

Soy Técnico Superior en Educación Infantil, siempre me ha apasionado lo hecho mano y, ya hacía Scrapbooking desde antes de saber que se llamaba así. 

Llevo 2 años asistiendo a clases semanales de esta técnica y a talleres puntuales de otras para seguir mejorando y creciendo en este ámbito.

Podéis seguir a Mariposa de Papel en distintas Redes Sociales:

Blog: www.mariposadepapelmc.blogspot.com.es

IG: @mariposa_de_papel_mc

Youtube: Mariposa de papel

Correo: mariposadepapelmc@gmail.com

 

 

 

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información