KOIRA Adiestramiento Canino

LOGO KOIRA Adiestramiento Canino
Portada KOIRA Adiestramiento canino cocreate Valencia

En KOIRA Adiestramiento Canino, ayudamos a particulares y profesionales a comprender y mejorar su relación con los perros a través de la Educación y el Ocio, para mejorar la adoptabilidad de los perros y reducir la tasa de abandonos por problemas de conducta e incompatibilidades.

Actualmente KOIRA Adiestramiento Canino, es Centro Colaborador de LABORA (antiguo servef) en materia de Formación, con el nº de Censo 4600002246, siendo uno de los pocos Centros en España Homologado para impartir Certificados Profesionales en Materia de Adiestramiento Canino.

Actualmente tenemos homologados los Certificados Profesionales de:

  • SEAD0412 Adiestramiento de Base y Educación Canina (380 horas)
  • SEAD0512 Instrucción canina en operaciones de seguridad y protección civil (670 horas)
  • SSCI0112 Instrucción de perros de asistencia (840 horas)

Pero nuestro objetivo es ser referente en materia de formación profesional para el Sector del Animal de Compañía.

Por otro lado queremos dar solución a la falta de zonas de ocio para propietarios y perros en la Comunidad Valenciana, poniendo a Valencia en la vanguardia de destinos turísticos donde acudir las personas con sus perros, con la construcción de un Resort Canino con zona de residencia canina y ocio.

En este Resort Canino de 24.000 m2, podrás disfrutar con tu perro de actividades lúdicas y educativas, a tan sólo 25 minutos de la Ciudad de Valencia.

El Resort Canino KOIRA contará con zona de Aquapark Canino, zonas de socialización para perros y humanos, actividades lúdicas caninas e infantiles, habitaciones caninas adosadas con terraza y jardín para los perros, zona de cachorros, además de contar con una zona para animales en adopción y acogida temporal.

KOIRA Adiestramiento Canino, es una empresa con espíritu social y cooperativo, por lo que estamos en busca de colaboradores, inversores y partners que nos ayuden a mejorar y llevar a cabo nuestra visión de un estilo de vida más relajado, donde disfrutemos más de la compañía de los animales, de la naturaleza y aprendamos a cuidar y mejorar nuestro entorno.

Si quieres saber más de nosotros puedes visitarnos en nuestra web www.koira.eso en nuestras redes sociales

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información