Home Foros Foro Co-crea-te Material Video

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marco Geri hace 4 meses, 2 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Marco Geri
    Participante

Buenos días a tod@s. Aprovecho la ocasión para pedir a tod@s los co-creatores un favor.Ya que al día de hoy todo el mundo hace grabaciones de vídeo con los teléfonos por todas partes que van, me gustaría pedir si a partir de ahora a cualquier lugar del mundo que vayan, sea de España que de cualquier otro país, me pueden realizar unos pequeños vídeos de los lugares más emblemáticos, turísticos e interesantes,para que pudiera aprovechar también los vídeos cuando lanzo una oferta de viaje.
    Luego yo ya me ocuparía yo de editar el vídeo cortando y juntando los trozos más importante para realizar de la mejor forma posible el vídeo.
    Si tienen ya algún vídeo hecho de los anteriores viajes también me lo pueden pasar por slack. Como llevo el tema de las ofertas, en cambio os puedo buscar las mejores fechas para viajar a algún destino, si me dan un pequeño abanico de fechas, o en caso de que pueden viajar solamente en unas fechas concretas os puedo recomendar el lugar más barato para esas fechas, así como también recomendaros el mejor precio para el alojamiento.
    De antemano quisiera agradecer a tod@s que me ayudaran con el material vídeo y animar un poco a los co-creatores de mirar la página web de Co-Create y usar este foro que apenas tiene abierto tres hilos .
    Marco 8bontryp)

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información