Home Foros Foro Co-crea-te Distribución en frío

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pablo López hace 3 meses, 1 semana.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones

Pablo López
    Participante

Me gustaría abrir un hilo para compartir opiniones respecto a un tema que necesito solventar para avanzar en el negocio. Espero que sea de ayuda para otras personas, ya que es un factor importante en muchos sectores:

Actualmente estoy bajando a Valencia embutido desde Guadalajara-Teruel y de momento aguanta la temperatura actual. Lo he estado entregando por Valencia en mi bicicleta y en papel para envolver. El asunto está en que tengo que estudiar la forma de mantener la temperatura para los meses que están por venir, paso que me permitirá ampliar la gama de productos a carne fresca envasada, queso, etcétera.

Por lo tanto (y resumiendo), me gustaría que compartierais en este post alguna experiencia que haya permitido un transporte (especial interés dentro de la ciudad) y un packaging adecuado para mantener el frío.

Por ejemplo, me llama mucho la atención este vehículo que, si os fijáis, las empresas de transporte ya han empezado a incorporar https://youtu.be/MxPj1Y7QLH0

Espero que sea útil ¡Muchas gracias!

• Este debate fue modificado hace 3 meses, 1 semana por  Pablo López.
Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información