Elige un trabajo que ames, y no tendrás que trabajar un día más en tu vida

DacToursLogo

Aunque lo parezca, este no es un blog ni un post sobre psicología o crecimiento personal, esto va de turismo. Pero quisiera que el primer post de esta aventura que se llama DAC Tours fuera mi carta de presentación, para contaros cómo he llegado a este mundo de la emprendeduría y del turismo a mis tiernos 58 años. Por cierto, me llaman José Luis y estoy encantado de que podamos contactar por esta vía.

Erase una vez que el que os habla tenía un fuerte deseo de poner en marcha algo propio por lo que sintiera verdadera pasión. ¿Os suena? ¿Alguna vez se os ha pasado esto por la cabeza?

Yo tengo la “mala” costumbre de pensar siempre que mi vida va fenomenal, aunque tenga muchas cosas que mejorar. Y en aquella época (hace de esto unos 3-4 años) yo tenía un buen trabajo en una buena empresa, con unos compañeros fantásticos, … objetivamente un trabajo ideal. Pero reconozco que estaba un poco cansado, quizás fruto de que, aunque en diferentes puestos y distintas responsabilidades, llevaba 27 años trabajando en esa misma empresa.

Leer más

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información