CAMPUS REDEL ZARAGOZA – 9 Y 10 JULIO / 2019

Nota de prnsa

Los días 9 y 10 de julio acudieron miembros de Valencia Activa  y de la Universitat Politècnica de Valencia,  a la Conferencia CampusRedel en representación de Co-Crea-Te.

Redel es una de las redes más importantes de Ayuntamientos Españolas de localidades de todo el territorio de comunidades como Galicia, País Vasco, Barcelona, Murcia y por supuesto València, entre otros.

Javier Gónzalez, Raúl Linuesa y Michael Willoughby explicaron a los interesados en la sesión paralela de economía social de la red, sobre la iniciativa Co-Crea-Te, sus orígenes y sus funciones como servicio público al emprendimiento.

La charla tuvo muy buena acogida y se acercaron varios representantes de ayuntamientos posteriormente para interesarse por la iniciativa.

Durante el día 10, los técnicos de Co-Crea-Te participaron en varias actividades para crear nuevas inicitivas dentro de la red y por la tarde disfrutaron de una visita a la empresa de inserción Aropa2 la cual se dedica a la recogida y reciclaje de ropa de segunda mano.

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información