BRAVENESS

bitmap

Braveness es una empresa especializada en la formación y consultoría de Inteligencia Emocional para el Deporte, la Educación y el Bienestar Social.

La creatividad y las emociones de los seres humanos son los elementos que nos diferencian y nos hacen mejores que las máquinas. Por ello, nos dedicamos a mejorar a las personas y, por ende, a las organizaciones de las que forman parte.

¿QUÉ HACEMOS?

En Braveness prestamos atención a aspectos de la vida de las personas en los que el papel de las emociones es fundamental para afrontar ciertas situaciones, para realizar una acción y alcanzar las metas y los resultados deseados.

¿CÓMO?

Aplicamos métodos y técnicas propios de la inteligencia emocional, centradas en identificar, reconocer, gestionar y guiar las emociones propias, al tiempo que se desarrollan competencias como la empatía y las habilidades sociales.

Lo hacemos a través de cursos y talleres con programas de aprendizaje prácticos, que apelan a la experiencia, donde el conocimiento es compartido entre los participantes, construyendo y desarrollando habilidades y actitudes. El responsable del aprendizaje es el alumno, convirtiéndose en protagonista a través de dinámicas y prácticas que permiten experimentar, compartir y comparar los conocimientos.

¿PARA QUÉ?

Apostamos por la educación emocional como forma de autoconocimiento, autorrealización y desarrollo de la actitud positiva y la conciencia social, con el objetivo de crear entornos saludables que favorezcan el aprendizaje, la motivación y el bienestar de las personas.

 

Si estás interesado, no dudes en contactarnos.
info@braveness.es
687 45 19 91
www.braveness.es

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información