bontryp

bontryp
Debido al auge de la tecnología, que ha permitido una relación directa entre los proveedores turísticos y los clientes, bontryp pone a disposición a toda la gente y de todo tipo de edades, la oportunidad de poder viajar por un precio muy económico. Además de las ofertas de todo tipo de viajes como son por ejemplo los vuelos, cruceros, tickets de buses, ofertas de hoteles, circuitos, promociones y descuentos de empresas turísticas etc. , realizamos el servicio de mantener a la gente informada con noticias importantes como puede ser un huelga de una compañía aérea, un aeropuerto cerrado, el cambio de política de equipajes, compañías que abren nuevas rutas desde algún aeropuerto etc.
Sin que las personas pierdan tiempo en búsquedas, queremos brindar en la página web la información útil para que las personas, tengan la información necesaria para saber entre otras cosas, como llegar del aeropuerto al centro de la ciudad, si necesitan el visado para visitar un determinado país o si requieren de una vacuna para la entrada de un concreto país. 

Viajar no ha sido nunca tan barato como lo es ahora, así que si quieres conocer las ofertas de viajes que cada día proponemos, visita nuestras redes sociales.

www.facebook.com/bontryptravel 
www.instagram.com/bontryptravel 
www.twitter.com/bontryptravel.com 

www.bontryp.com (En  construcción)

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información