C2S3H Consultoría de CiberSeguridad

ICONO

Con una experiencia en CiberSeguridad que viene de 2002, C2S3H se lanza al mercado en enero de 2018.

Nuestra misión es velar por la seguridad del DATO, nuestra preocupación y reto es que no sea accesible a quien no corresponda y protegerlo ante posibles extravíos de información.

Basamos nuestro trabajo, que -en condiciones normales- parte de una Auditoría de Seguridad, en tres pilares: Protección (de los elementos informáticos de nuestro cliente), Prevención de pérdida de datos (Backup avanzado y recuperación desde cero) y Formación del cliente y sus emplead@s en “primeros auxilios” básicos de CiberSeguridad (hay que tener en cuenta que en el 99% de los “desastres” hay intervención humana -generalmente involuntaria- desde DENTRO de la empresa).

Utilizamos las herramientas Software y Hardware más especializadas y efectivas para que nuestros clientes dispongan de una Protección 360º: los mejores desarrollos anti-malware, el mejor software de Backup avanzado y los mejores dispositivos de seguridad perimetral. Todo ello acompañado de nuestra Asesoría continua (“nada es para siempre”) y nuestros planes de Formación y de Mantenimiento de Sistemas.

En la actualidad, C2S3H está integrada en DAMA España, asociación tecnológica sin ánimo de lucro cuyo objetivo es la estandarización de nomenclaturas y procesos del DATO en todos sus aspectos: calidad, gobierno, arquitectura, modelado, cumplimiento legal, seguridad, etc.

Nos esforzamos para que nuestros clientes nos consideren su

SOCIO TECNOLÓGICO EN MATERIA DE CIBERSEGURIDAD

Visítanos en www.c2s3h.com

Conoce www.dama-spain.es

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información