La Comarca Conectada

e-comarca logo final

Respecto al proyecto,

nace con el propósito de reactivar económicamente un área rural despoblada situada entre la comarca de Molina de Aragón y la Sierra de Albarracín. La calidad alimentaria y el flujo vacacional de la zona nos planteó si sería buena idea enviar a los hijos y nietos del éxodo rural, ese sabor que tanto añoran durante el año.

La idea se materializa en un market place donde pueden adquirirse productos principalmente de origen animal con el objetivo de cubrir la necesidad planteada en la pregunta anterior y canalizar la renta de nuestros consumidores de tal modo que se garantice, por lo menos, la supervivencia de dichas zonas a través de esta actividad.

A largo plazo queremos liderar la transformación del sector primario en dicha zona a través de innovación en proceso y orientar la producción hacia la sostenibilidad.

Puedes encontrarnos en Facebook, InstagramLinkedIn, aunque estamos trabajando para ofrecer próximamente una experiencia completa.

 

Respecto a mi,

soy economista y recientemente me he estado formando en los aspectos básicos del plan de empresa. Si nos encontramos en el espacio Co-crea-te puedo ayudar en la medida que pueda, aunque solo me verás por la tarde.

Por otro lado, flojeo en diseño gráfico y programación web, así que recuerde. También me gustaría compartir opiniones respecto a logística en frío y packaging.

 

Esta web utiliza cookies de navegador. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Aceptar | Más información